divendres, 7 de novembre del 2014

A modo de precedente sobre algunas cuestiones sobre los Mapas de conocimiento

Introducción:

Con el fin de contrarestar mis propias limitacions  y seguir el proceso de aprendizaje  de Cmaptools rompiendo con mi falta de precedentes en estos entornos, me impongo inicialment el descubrimiento intuitivo del instrumento. Esta ejErcitación ha sido útil para ciertos aspectos de autorealización, però    perjudica la calidad final por falta de tiempo y pràctica.
La secuenciación del proceso de desarrollo del contenido a tratar en el mapa, junto con los tres conceptos en los que decido centrarme: la pregunta pedagògica, los modelos y el cambio conceptual, son el armazón sobre el que centro el interés y  la labor de estudio. 
 El fin último es empezar a reflexionar cómo  planificar la familiarización y la formación al alumno en este entorno, como base del Trabajo colaborativo y por proyectos,,previo el compromiso y la implicación del centro y del equipo docente.   

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada