diumenge, 9 de novembre del 2014

Algunas cuestiones sobre los Mapas de Conocimiento 2º

CONCLUSIONES

Autocríticas :En realidad no lo doy por “bien hecho”, pues la síntesis organitzativa no la he madurado suficientemente por falta de tiempo y eso se nota en el conjunto.
Por otro lado, la construcción de las proposiciones requiere de un entrenamiento en la construcción del concepto y sus relaciones que no tengo por el momento, además de revisar la tendència a “esquematitzar” en lugar de diseñar la comunicación.
Si bien he prácticado la inserción de recursos que me parece fundamental para un aprendizaje significativo, logor obtener  ninguno que refuerce el contenido.
Me quedan zonas oscuras y curiosidades pendientes, además de la pràctica:¿cómo se comparte y se trabaja con otros interlocutores en la distancia?.




Constructivas: Sentir que dejo atrás la ignorància y un mal aprendizaje con respecto a los mapas, es muy liberador; a lo que añado la utliidad para desarrollar el aprendizaje colaborativo y un trabajo por proyectos es la base fundamental. La imposición de a modo catartico de superar  reserves y adentrarse en el instrumento, junto con la consistència de comprensión que  proporciona el contenido relativo a modelos y cambio conceptual, ha sido toda una  transformación en la que materializo la trascendnecia de como opera un cambio conceptual  dicho esta vez como percibido. 

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